Piñatería Crearte, ubicada en Ciudad Victoria. Foto: Victoria Jiménez
Esta es la piñatería en Victoria que fabrica obras de arte
No cabe duda de que las piñatas son una de las partes más emocionantes de una fiesta, en especial para los pequeños del hogar y más si está rellena de dulces.
En esta ocasión te presentamos a Crearte Piñatería, en negocio orgullosamente victorense que ha llevado la tradicional piñata al siguiente nivel, creando obras de arte de exhibición.
¿Qué es Crearte Piñatería?
Crearte Piñatería es un negocio familiar en Ciudad Victoria que inició hace siete años con la fabricación de piñatas para eventos.
Con el tiempo la variedad de piñatas que ofrecen ha cambiado, realizan las tradicionales de picos, de personajes, centros de mesa y las llamadas figuras monumentales, lo que ha ampliado su experiencia y versatilidad, llevándolos a incursionar en el mundo de los carros alegóricos y dando vida a obras de arte que ni querrás tocar.
¿Qué figuras monumentales fabrica Crearte Piñatería en Ciudad Victoria?
El Día de Muertos para Crearte Piñatería representa una temporada de trabajos especiales, pues se llega el momento de fabricar sus figuras monumentales, con tan buena aceptación que han sido entregadas en otros estados e incluso en Estados Unidos.
En la temporada del Día de Muertos han realizado diversas figuras, entre ellas:
- La familia completa de la película Coco
- Variedad de catrinas
- Variedad de catrines
- Alebrijes
- Calaveritas
- Caballos
Además, durante la temporada decembrina, a través de piñatas han recreado las imágenes del nacimiento.
¿Cómo hacer un pedido en Crearte Piñatería?
En Crearte Piñatería suelen tener en existenciapiñatas tradicionales y de personajes del momento, pero si deseas hacer un pedido especial, puedes hacerlo a través de su página de Facebook “Crearte piñatería”.
Están ubicados en el 24 Berriozábal y han puesto a disposición el número 834 232 71 33. Los precios de sus piñatas varían desde los $150 hasta los $1000. En caso de un pedido especial, se realiza la cotización.