Síguenos

Este mercadito vende mariscos recién traídos de la laguna del Champayán y el río Tamesí

La puntillita es el mercadito de Tamaulipas donde puedes comprar mariscos frescos, recién traídos de la laguna del Champayán y el río Tamesí
Por:Sanjua Pineda
 

La Puntillita es el mercadito de mariscos que ofrece gran variedad de productos del mar a bajo costo, calidad con frescura ya que son traídos directamente de la laguna del Champayán y del río Tamesí.

Te puede interesar....

¿Cuál es el mercado de Tamaulipas que vende mariscos recién traídos de la laguna del Champayán y el río Tamesí?


La puntillita es el mercado de Tamaulipas que ofrece a la venta todo tipo de mariscos de buena calidad recién traídos de la laguna del Champayán y del río Tamesí, su nombre es una adaptación que se inspira en uno de los mercados de mariscos mas influyentes de la entidad “La puntilla” ubicada en Tampico.

Este Mercadito es privilegiado con la hermosa vista de la laguna del Champayán que se encuentra a una cuadra del lugar, además es uno de los referentes en la compra y venta de este tipo de alimentos.

¿Qué hace especial a este mercadito de Tamaulipas?

En este conocido un mercadito de mariscos frescos ubicado en la zona sur de Tamaulipas específicamente en Altamira puedes encontrar todo tipo de mariscos frescos a muy buen precio desde camarón, jaiba, tilapia, sargo, guabina, ostión, almeja, langostino y acamaya.

Aunque durante todo el año el mercado cuenta con gran variedad de mariscos para ofrecer a la venta, es importante subrayar que puede variar la disponibilidad de estos productos dependiendo la temporada y la producción, no obstante, suele ser variado.


¿Dónde puedes encontrar a La Puntillita de Altamira?

Este conocido mercado de mariscosubicado en el municipio de Altamira sólo tienes que dirigirte hacia la zona de la laguna del Champayan, ya que se encuentra relativamente en frente, sin embargo, puedes guiarte con ayuda de los locales ya que el mercadito está un poco atrás de la zona turística (el parque).


Síguenos en Google News

mercaditos de Tamaulipas