Síguenos

José Ramón Gómez Leal gana mayoría en elección para senador por Tamaulipas

El INE confirmó que el candidato de la coalición “Juntos hacemos historia”, el morenista José Ramón Gómez Leal, obtuvo la mayoría en la elección para senador por Tamaulipas.

El morenista José Ramón Gómez Leal, obtuvo 429 mil 988 de los votos.
Por:Alicia Pardo

TAMAULIPAS.- El Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que el candidato de la coalición “Juntos hacemos historia”, el morenista José Ramón Gómez Leal, obtuvo la mayoría en la elección para senador por Tamaulipas, con 429 mil 988 de los votos.

El INE Tamaulipas entregó las constancias de mayoría y validez de las candidaturas del morenista y su suplente, que obtuvieron el 72.35% de la votación total.

En una publicación en su cuenta de Facebook mostraron la validez de los votos emitidos.

El Presidente del Consejo Local, Dr. Sergio Iván Ruiz Castellot, hizo entrega de la constancia de mayoría y validez de las candidaturas electas José Ramón Gómez Leal (Propietario) e Indira Paola López Carreto (Suplente) de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas“, conformada por el Partido Morena y del Trabajo

INE Tamaulipas,  - .

Ver nota:
Detienen a “El Gio”, identificado como líder de una red de trata de personas


Síguenos en Google News