Síguenos

Libera Ejército a cuatro secuestrados y aseguran armamento en Matamoros

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescata acuatro hombres privados de su libertad en un inmueble de la colonia Valle Verde, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Por:Perla Reséndez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Elementos del Ejército mexicano rescataron a cuatro personas que estaban privadas de su libertad y aseguraron armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico en dos eventos en colonias de esta ciudad.

En una primera acción llevada a cabo por personal castrense, este jueves 9 de diciembre, atendieron una denuncia anónima, que alertaba sobre personas privadas de su libertad en un domicilio particular.

Los civiles fueron atendidos por personal médico y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, para que rindan su declaración. 

En un segundo evento, al ir circulando sobre la calle Tercera y Emiliano Zapata, de la colonia Francisco I Madero, los elementos del Ejército localizaron un vehículo en estado aparente de abandono, mismo que al revisarlo, localizaron tres armas largas, cargadores y cartuchos. 

Síguenos en Google News

CDGColoniacolonia Valle VerdeEjércitoelementos del Ejército mexicanoFrancisco I MaderoMatamorosMinisterio Público de la Fiscalía General de la RepúblicaSedenaTamaulipas