Síguenos

Llega "Busco al hombre de mi vida... Marido ya tuve" a Tamaulipas 

Busco al hombre de mi vida... Marido ya tuve llegará a Tamaulipas el 31 de julio. Foto: Victoria Jiménez
Por:Victoria Jiménez

Este 2025 no ha dejado de sumar artistas que llegan al estado de Tamaulipas para deleitar a sus seguidores con sus presentaciones, ya sean musicales o teatrales.

En esta ocasión, la obra "Busco al hombre de mi vida... Marido ya tuve", en la adaptación de Andrés Tulipano llegará a la capital de Tamaulipas.

Te contamos más a continuación.

Foto: Victoria Jiménez

Te puede interesar....

¿Cuándo y dónde se presentará la obra "Busco al hombre de mi vida... Marido ya tuve", en Tamaulipas?

La obra "Busco al hombre de mi vida... Marido ya tuve", en Ciudad Victoria, se presentará el próximo primero de agosto, en una única función a las 08:00 p. m. en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón.

Los boletos, para ver la obra considerada la número uno en comedia de México, ya están a la venta. Puedes adquirirlos en línea, los costos:

De acuerdo con las críticas de internet, está obra es la oportunidad de pasar una tarde divertida en compañía de amigas, además de ser una mirada irreverente a la búsqueda del amor.

Puesta en escena de "Busco al hombre de mi vida... Marido ya tuve". Foto: Victoria Jiménez

Te puede interesar....

¿Quiénes forman parte del elenco de "Busco al hombre de mi vida... Marido ya tuve"?

Aunque, actualmente, la adaptación de Andrés Tulipano, tiene un elenco rotativo, las principales actrices son:

Foto: Victoria Jiménez

Te puede interesar....

¿De qué trata la obra "Busco al hombre de mi vida... Marido ya tuve"?

"Busco Al Hombre de Mi Vida... Marido Ya Tuve" será una guía de bolsillo, en tono de comedia, para dejar de besar sapos y encontrar el verdadero amor.

Será a través de un grupo de mujeres que, permitiéndose una segunda oportunidad, tomando la iniciativa, saliendo a un concierto, un bar, una biblioteca o un picnic, pueden encontrar la oportunidad en un lugar inimaginable.

Se busca despejar el interrogante sin respuesta ¿Cómo es el hombre ideal?

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

obra teatral Ciudad Victoriacomedia Busco al hombre de mi vidaactrices elenco teatroadaptación Andrés Tulipanobúsqueda del amor comedia