Muertes por COVID-19 en aumento, reportan 15 más este martes
Para desacelerar los contagios de COVID-19 y evitar complicaciones graves que pudieran derivar en fallecimientos, la Secretaría de Salud de Tamaulipas exhortó a la ciudadanía a completar el esquema de vacunación.
VICTORIA, Tamaulipas.- El número de defunciones relacionadas con el COVID-19 continúan a la alza en Tamaulipas, luego que este martes se registraron 15 más asociadas a complicaciones graves por el virus, así como 348 nuevos casos.
Para desacelerar los contagios de COVID-19 y evitar complicaciones graves que pudieran derivar en fallecimientos, la Secretaría de Salud de Tamaulipas exhortó a la ciudadanía a completar el esquema de vacunación ya que la variante Ómicron puede provocar reinfecciones a quienes ya han superado la enfermedad.