Remueven a Uvalle Gallardo del CREDE en Nuevo Laredo
Por reestructuración en el rubro educativo en Tamaulipas, el profesor Aurelio Uvalle Gallardo, fue sustituido como jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo.
NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Tras 18 años al frente del Centro Regional de Desarrollo Educativo, el profesor Aurelio Uvalle Gallardo, fue sustituido y se nombró a Miguel Jauregui Salazar, como nuevo titular.
Autoridades estatales que hicieron presencia en la frontera para nombrar al nuevo jefe del CREDE, precisaron que el movimiento se deriva a una reestructuración en él área educativa en la entidad.
Uvalle Gallardo, aseguró sentirse tranquilo por ser parte fundamental en mantener una estabilidad en el magisterio local y reconoció el profesionalismo de cada uno de ellos.