El misterioso bosque de las hadas a 40 minutos de Tampico
A unos 40 minutos de Tampico de Tamaulipas, se encuentra un lugar muy especial, es el nunca jamás más cercano a los tamaulipecos, la magia desborda en cada uno de sus rincones y no es para menos pues su propio nombre lo dice; es el bosque de las hadas.
¿Cuál es el bosque de las hadas ubicado a 40 minutos de Tamaulipas?
A solo 40 minutos de Tamaulipas se encuentra un lugar que pocos conocen pero que quienes los visitan quedan maravillados por su peculiaridad y magia…
Se trata del bosque de las hadas en Pueblo Viejo, específicamente en el ejido El Mango, este lugar recreativo parece sacado de una película de fantasía.
El bosque de las hadas es un lugar que desde que entras te recibe una escultura de un hada hecha por manos locales, te ofrece un recorrido de fantasía, esculturas, senderos, hasta un barco pirata y muchos rinconcitos temáticos para que puedas tomarte fotografías increíbles, sin duda toda una experiencia que debes vivir aunque se una vez en la vida si eres amante de las hadas y la magia.
¿Quién inauguró el bosque de las hadas?
El bosque de las hadas es un proyecto eco turístico que además de brindar un espacio recreativo que además de brindar entretenimiento y espacios bonitos y seguros, también tiene como propósito difundir la concienciación acerca del cuidado de la naturaleza del medio ambiente, en especial de los espacios de agua, los animales y la flora.
Este proyecto lo inauguró la alcaldesa Valeria Nieto en la laguna del Mango, sin duda este lugar ha atraído la atención de locales y turistas que acuden a tomarse fotografías con los niños y en familia, disfrutando de los espacios, tú también puedes visitar el gran bosque de las hadas así que no lo pienses más.
¿Cuál es uno de los mayores atractivos del bosque de las hadas?
Además de que el lugar es muy bonito y se presta en todo el recorrido para tomar fotografías, hay un famoso pozo de los deseos que es una de las atracciones imperdibles dentro de este centro recreativo, no hay distinción de edad para aventar tus monedas y pedir con todo el corazón que se cumplan tus deseos y sueños.
Así que ya sabes, si visitas el bosque de las hadas, recuerda llevar monedas y también tus acompañantes para que puedan ir al pozo de los deseos y pedir que se les concedan.