Síguenos

Así fue el concierto de Ana Barbara en la Feria Yucatán Xmatkuil 2025

La cantante Ana Barbara deslumbró al público yucateco durante su presentación del pasado domingo en la Feria Yucatán Xmatkuil 2025. Fuente Feria Yucatán
Por:Rodrigo Aranda

El pasado domingo se vivió la tercera jornada de la Feria Yucatán Xmatkuil 2025, que, además de registrar un ambiente lleno de emociones por la afluencia de visitantes, los asistentes al Centro de Espectáculos Montejo pudieron disfrutar del concierto de Ana Bárbara, quien se presentó con gran éxito.

¿Cuáles fueron algunas de las canciones que interpretó Ana Bárbara?

Con una puesta en escena impecable y el carisma que la caracteriza, Ana Bárbara reafirmó su lugar como una de las figuras más destacadas de la música mexicana al complacer a su público con una noche memorable en el recinto ferial.

La reconocida cantante deleitó a los asistentes con un recorrido por los temas más representativos de su carrera, entre ellos La Trampa, No lloraré, Lo busqué y Te regalo la lluvia, que fueron coreados por miles de personas que se dieron cita para disfrutar del espectáculo.


Después de más de 10 años de no presentarse en suelo yucateco, la originaria de Sal Luis Potosí puto cautivar al público que demostró su cariño al cantar todas su canciones.

Después de Ana Bárbara, el Centro de Espectáculos Montejo volverá a abrir sus puertas el próximo 13 de noviembre para que los asistentes puedan disfrutar de la presentación de la banda Molotov.

Te puede interesar....

¿Cuál fue la información que compartieron los organizadores sobre la jornada dominical?

En la misma jornada dominical, los organizadores de la Feria Yucatán Xmatkuil informaron que se registró saldo blanco, en una jornada llena de alegría y diversión en la que los asistentes pudieron disfrutar de los pabellones en un ambiente tranquilo y familiar.

Entre los asistentes, destacó una pareja procedente de Tamaulipas, que pisa por primera vez los pasillos de la feria y no desaprovechó la oportunidad de expresar sus opiniones.


“Nos motivó venir a conocer. Todo está muy bien, el ambiente es calmado, sin tanta gente, y nos sorprendió lo grande que es. La organización está bastante bien y la vigilancia, excelente. Nos sentimos muy tranquilos y seguros”, señalaron los tamaulipecos.

Otros detalles que destacaron los visitantes fueron la limpieza impecable de los pasillos, la atención cordial del personal y la seguridad del recinto.

A pesar de la buena experiencia, los entrevistados señalaron que un pequeño detalle que haría falta es tener a guías con mapas para una mejor ubicación dentro del recinto.

Por último, los visitantes invitaron a todas las personas a no perderse la cartelera de espectáculos y demás actividades que se pueden disfrutar dentro del recinto ferial.

Te puede interesar....


¿Cuál será el clima que se pronostica este lunes para poder disfrutar la Feria?

Sobre el clima que se pronostica para esta jornada del lunes en la Feria Yucatán Xmatkuil, predominará cielo nublado con posible lluvia moderada por la mañana y después del mediodía, así como llovizna ocasional por la noche.

Las autoridades de Protección Civil de Yucatán señalan que el ambiente será cálido durante el día y fresco por la noche, por lo que recomiendan llevar ropa cómoda y abrigarse al caer el sol.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Feria Yucatán Xmatkuil 2025concierto Ana Bárbarasaldo blanco Feria Yucatánpresentación Molotov Yucatánclima Feria Yucatán Xmatkuil