Así vivieron los padres de familia este Día Del Niño en Yucatán
El Día del niño las madres y padres de Mérida buscan formas especiales de consentir a sus hijos, desde salidas a parques tradicionales como el centenario, restaurantes, hasta la elaboración platillos caseros preparados con cariño así lo declaró el padre de familia Rubén Coral Hernández.
Nosotros lo llevaremos al Centenario, después le compraremos varias cosas como son juguetes y su comida favorita que es pizza.
Rubén Coral Hernández - Yucateco
¿Qué lugares visitarán algunos yucatecos para celebrar este Día Del Niño?
Patricia Ávila una madre yucateca indicó que ella realizará un tour por los zoológicos de Mérida como son el Centenario y Animaya. Dijo que sus hijos disfrutan de áreas verdes, juegos mecánicos y espectáculos que ofrecen estos lugares.
Mi hija quería venir al centenario, también quería subirse al trenecito, entonces decidimos consentirla y creo que ya en la noche vamos al cine o al parque de las Americas a comer marquesitas o una pizza en algún restaurante.
Patricia Ávila - Yucateca
¿Aprovecharán promociones que los restaurantes ofrecen el Día Del Niño?
Hay promociones que permiten organizar salidas completas que incluyen:
- Comida.
- Postre.
- Entretenimiento a un costo accesible.
De igual manera indicó que gracias a estas estrategias, puede consentir a su hija con paseos divertidos y experiencias memorables.
¿Cuánto gastarán las familias entre salidas y obsequios este 30 de abril?
Aunque algunos ajustan el presupuesto, muchos padres afirman que están dispuestos a gastar lo necesario con tal de ver a sus hijos disfrutar aseguró Rubén Coral.
De igual manera indicó que en esta fecha destinó entre $1,300 pesos y $1,800 pesos para salidas, comida, regalos y detalles especiales.
¿Comprarán juguetes a sus hijos en este 30 de abril?
Además de las salidas y actividades recreativas Coral Hernández indico que comprará a sus hijos juguetes y pequeños regalos. Añadió que lo hará en tiendas del centro y plazas comerciales.
Con mis hijos cada año vamos a una plaza, ya sea “Altabrisa” o “Galerías” y en las área de juguetes ellos deciden que quieren y se los compramos. Tratamos que no sea muy caro, pero siempre intentamos que tengan un día especial.
Coral Hernández - Yucateca