Síguenos

Los boliches de Mérida para salir de la rutina en familia o con amigos

Los boliches son el espacio perfecto para salir de la rutina y mantener vivo el espíritu competitivo Foto: Canva/Altabrisa Bowling
Por:Alexis Lara

Ya sea en caricaturas o en películas, alguna vez todos han visto un juego de bolos y más de uno se ha quedado con las ganas de vivir en carne propia la experiencia de practicar este deporte, para que nadie más se lo cuente. 

En Mérida, existen lugares en los que se puede jugar al boliche, un plan perfecto para hacer en una salida de amigos o con la familia, en una competencia en la que pueden participar desde los niños hasta los abuelitos. 


Te puede interesar....

¿Dónde se puede jugar bolos en Mérida?

En los últimos años, en la ciudad se han abierto y cerrados boliches, algunos con más fama que otros, pero a la fecha existen dos, que son los favoritos de quienes buscan un plan tranquilo, pero con mucha diversión. 


Ambos cuentan con servicio de alimentos y bebidas, para poder disfrutar de un refresco, una cerveza, alitas o hamburguesas mientras llega el turno de tomar la bola e intentar hacer una chuza. 

Te puede interesar....

¿Cuánto cuesta jugar boliche en Mérida?

El precio por línea está en un promedio de 125 pesos, e incluye la renta de los zapatos, pero la gran parte del tiempo, en los boliches de Mérida, sacan promociones y descuentos, por lo que los costos pueden variar. 

También se suele cobrar por hora en lugar y se ofrecen paquetes que incluyen snacks y cócteles. Para saber cuáles son las promos del día, la semana o el mes, hay que consultar las redes sociales de ambos lugares. 

Te puede interesar....

¿Cuál es el boliche más antiguo de Yucatán?

El boliche más antiguo de Yucatán no está en Mérida, ni siquiera cerca de la capital yucateca, pues para llegar hasta él hay que viajar casi 3 horas, en lo que parece más un viaje en el tiempo, pues este lugar tiene su historia. 

Se trata del que se encuentra en la Nevería Basulto, en la comisaría de Colonia Yucatán, en Tizimín, considerado el primer boliche de la península de Yucatán, se inauguró en 1950 y tras una larga pausa reabrió el año pasado.

Síguenos en Google News

boliches en Méridadeportes en Méridabowling