¿Sin agua en Las Américas? JAPAY aclara causas y soluciones
En los últimos días, el fraccionamiento Las Américas ha presentado baja presión y, en algunos casos, falta de agua potable. Esto se debe a afectaciones eléctricas que han interferido con el funcionamiento de la infraestructura de JAPAY.
¿Qué está haciendo JAPAY al respecto?
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY) informa que, por instrucciones del Gobernador Joaquín Díaz Mena, trabaja de forma coordinada con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender esta situación y restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
¿Cuál es el compromiso de JAPAY?
JAPAY reitera su compromiso de atender con toda su capacidad y absoluta disposición las demandas de los vecinos, en el ámbito de su competencia. Reconoce la molestia causada y asegura que trabaja de manera prioritaria para dar solución.
La dependencia pide no caer en noticias falsas o alarmistas que sólo generan confusión. Invita a informarse únicamente a través de canales oficiales.
¿Dónde puedes pedir ayuda o hacer un reporte?
JAPAY pone a disposición de la ciudadanía sus canales oficiales de atención:
- Teléfono JAPAYTEL (24/7): 999 930 3450 ext. 25020
- WhatsApp: 9994 450000
- Chat Web: https://japay.yucatan.gob.mx/mibew/chat
¿Dónde se encuentran los módulos de atención presencial?
Puedes acudir a cualquiera de los siguientes módulos:
- Módulo Centro. Calle 60 No. 526 x 65 y 67 Centro.
- Módulo Alemán. Calle 27 s/n x 24 y 26 Col. Miguel Alemán.
- Módulo Chedraui. Chedraui Norte Local No. 1-B exterior.
- Módulo Chenkú. Calle 43 No. 229 x 28 y 32 Casco Hacienda Chenkú.
- Módulo Colón. Av. Colón x Av. Reforma Local 5 No. 503.
- Módulo Serviplaza. Centro Comercial Serviplaza Local 11c calle 50 Col. Miguel Hidalgo.
- Módulo Plaza Gran Santa Fe. Dirección: Plaza Gran Santa Fe Local No. 20
- Módulo Vergel. Av. Universidad Pedagógica y 25 D Fracc. Vergel II.
- Módulo Xoclán. Calle 71-B s/n x Av. 128 Bosques de Yucalpetén.