Sorpresa en Sisal por el hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa
Sorpresa se llevaron turistas quienes caminaban por una zona de la playa de Sisal cuando hallaron el cuerpo de una persona sin vida el domingo por la mañana, lo que generó la movilización de autoridades ante lo sucedido. Hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento, así como su identidad.
¿Cómo lograron hallar el cuerpo sin vida de una persona en Sisal?
En un reporte preliminar se señaló que unos turistas caminaban por una zona de playa del puerto mencionado alrededor de las 7 de la mañana cuando vieron el cuerpo de dicha persona tirado. Debido a que no se movía, las personas quienes realizaron el hallazgo hablaron a los cuerpos de emergencia para atender la situación.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Hunucmá, de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la misma corporación. Tras confirmarse el fallecimiento del joven, se pidió apoyo a elementos del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones de lo ocurrido.
¿Cómo habría muerto la persona encontrada en la playa?
Por ahora, no se sabe la identidad del joven hallado muerto, pero se supo de forma extraoficial que se encontraba en una casa frente al mar en compañía de su familia. Salió la madrugada del domingo en busca de más cerveza y ya no regresó.
El cuerpo presentaba un golpe en la nariz, por lo que no se descarta un posible caso de violencia.
La violencia en las playas de Yucatán no para, pues se recordará que hace unas semanas se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer extranjera en Chicxulub Puerto luego de ser reportada como desaparecida desde el pasado 12 de abril.
¿Cómo ha sido la violencia en otros puntos de la costa yucateca?
Tras las investigaciones y el testimonio de una taxista, se supo que el hijo de la hoy occisa fue quien le quitó la vida, además de que ya se habían denunciado hechos de violencia contra la madre del sujeto.
Las autoridades lograron detener a Damon Martinez como principal sospechoso del hecho. Ya fue vinculado a proceso y se espera que en los próximos días se determine su situación legal.