Un nuevo escenario para las risas: Harvest Comedy estrena sede en Mérida
La escena del stand up en Mérida sigue creciendo y diversificándose. Ahora, los amantes del humor tienen una nueva sede para disfrutar de noches de risas, talento local y propuestas frescas: Harvest Comedy, un espacio alternativo que busca posicionarse como una plataforma para el arte escénico.
Ubicada en el centro de la ciudad, esta sede promete ser un punto de encuentro para comediantes emergentes, talentos consolidados y un público ávido de entretenimiento original.
Con una atmósfera acogedora, moderna y bien equipada para shows en vivo, Harvest Comedy llega con la intención de profesionalizar el circuito del stand up en Yucatán.
¿Qué ofrece Harvest Comedy que lo hace distinto a otros foros?
A diferencia de otros espacios tradicionales, Harvest Comedy nace con una visión clara: ser un punto exclusivo para la comedia en vivo, pero también con apertura a otras expresiones escénicas.
Su diseño tipo club neoyorquino, iluminación profesional y acústica cuidada, crean un ambiente íntimo ideal para que cada función sea una experiencia inmersiva tanto para el público como para los artistas.
El lugar cuenta con un escenario fijo, barra de bebidas, mobiliario cómodo y servicio personalizado.
Lo nuevo es que hay producciones nuevas, una propuesta diferente de hacer cosas, pero siempre con el mismo corazón de que las cosas mejoren.
Óscar Vargas - Comediante y gestor cultural
¿Quiénes están detrás de esta iniciativa?
Harvest Comedy es el resultado del esfuerzo de un colectivo de comediantes y productores locales, encabezados por Óscar Vargas, comediante y gestor cultural, quien destacó que la idea surgió de la necesidad de tener un foro digno, constante y profesional para el stand up en Mérida.
La demanda empezó a crecer y la comedia hay que reescribirla y poner a Yucatán en este punto importante de la comedia.
Óscar Vargas - Comediante y gestor cultural
¿Cuándo se puede asistir a un show en Harvest Comedy?
La cartelera de Harvest Comedy arranca oficialmente este mes de julio, con funciones de martes a domingo.
“Es la casa de la comedia y esperamos que vengan todos los comediantes a presentarse aquí, tenemos comediantes de fuera y de la escena local”, dijo Vargas.
Con esta propuesta, Mérida consolida su lugar como una de las ciudades con mayor dinamismo cultural del sureste mexicano, ahora con un espacio dedicado al arte de hacer reír: Harvest Comedy.