Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Archivo

Excluyen a Trump como orador de foro por criticar a conductora

En lugar de Trump, el grupo Red State invitó a la conductora de la cadena Fox Megyn Kelly, a quien el magnate de bienes raíces volvió a criticar, siendo esta la primera vez que sus palabras tienen un costo político.

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- El magnate Donald Trump fue excluido hoy como orador ante un foro conservador regional, debido a sus recientes comentarios acerca de la conductora de televisión Megyn Kely, quien causó su malestar en el debate republicano del jueves.

En lugar de Trump, el grupo Red State invitó a la presentadora de la cadena Fox Megyn Kelly, a quien el magnate de bienes raíces volvió a criticar, siendo esta la primera vez que sus palabras tienen un costo político.

“Aunque hemos tratado de darle enorme latitud, sus comentarios sobre Megyn Kelly fueron muy lejos”, dijo en una declaración escrita Erick Erickson, líder de la agrupación, la cual lleva a cabo este sábado una conferencia en Atlanta, Georgia.

La oficina de campaña de Trump reviró con una declaración en la que acusó a Erickson de ser un “líder patético”, además de caracterizar la reacción cómo “otro ejemplo de debilidad por ser políticamente correcto”.

Hasta antes de que esta nueva controversia, Trump estaba programado como uno de los oradores principales esta noche, al lado de otros aspirantes republicanos invitados.

Su expulsión del evento fue consecuencia de los más recientes comentarios hechos a la cadena de noticias CNN, describiendo el comportamiento de Kelly, quien durante el debate lo cuestionó sobre sus comentarios denigrantes y ofensivos sobre las mujeres en el pasado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias