Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Archivo

Manchester United debutó en liga con Chicharito en la banca

Javier Chicharito Hernández presenció la primera victoria del Manchester en la temporada pero lo hizo quedándose en el banquillo durante los 90 minutos del encuentro frente al Tottenham Hotspur.

Publicado el

Por: POSTA Redacción

INGLATERRA.- Manchester United inició con el pie derecho la temporada 2015-2016 de la Premier League, al vencer 1-0 al Tottenham Hotspur en Old Trafford, en un encuentro donde el mexicano Javier Hernández no fue tomado en cuenta por el técnico holandés Louis Van Gaal y permaneció en la banca.

Los Red Devils iniciaron nerviosos el juego e incluso los Spurs lucieron con más peligro en el arranque, sin embargo, la fortuna le sonrió a los locales al minuto 22, cuando Kyle Walker metió el balón al fondo de su portería para adelantar a los rojos.

Tras este tanto, el juego cayó en intensidad y se vio cortado por numerosas faltas hasta el desenlace de la primera mitad.

En el segundo lapso, Van Gaal ingresó de cambio a Ander Herrera, Bastian Schweinsteiger y Antonio Valencia, sin embargo, Chicharito no fue considerado.

Con estos cambios, los Diablos Rojos no brillaron como era esperado, y los Spurs poco a poco fueron tomando el control del encuentro.

En la recta final del cotejo, los visitantes estuvieron cerca de empatar el marcador, pero Romero evitó la caída de su arco en varias ocasiones.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias