ARCHIVO

Nadadoras mexicanas se quedan con oro, plata y bronce en Parapanamericanos

El trio de mexicanas Doramitzi Hernández, Valeria López y Vianney Trejo consiguieron los tres lugares del podio en la categoria de 100 metros libres de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015.

Por: POSTA Redacción

miércoles 12 agosto 2015 - 12:00 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CANADÁ.- Las mexicanas Doramitzi Hernández, Valeria López y Vianney Trejo ganaron hoy oro, plata y bronce respectivamente en la final de 100 metros libres S6 de los Parapanamericanos que se realizan en Toronto y sus alrededores.

La selección mexicana de natación femenil y varonil no ha dejado de subirse al podio desde el sábado que iniciaron las competencias acuáticas en las diferentes categorías.

En la competencia de este miércoles no sólo se llevaron las tres medallas sino que también bajaron sus tiempos.

“Me siento muy contenta por este primer lugar y porque pude bajar un segundo mi marca y ahí vamos”, declaró Doramitzi Hernández, quien terminó con 1:21.47.

En tanto, Valeria López, de 16 años y quien ganó oro el sábado en los 400 metros libres, esta tarde se quedó con la plata con un tiempo de 1:23.80 y se mostró contenta por haber bajado un segundo su tiempo de 1:24 a 1:23.

“Vamos a seguir echándole ganas para repetir estas medallas”, dijo la joven nadadora y medallista, quien mañana va por los 50 metros mariposa.

El tercer lugar de esta competencia fue para Vianney Trejo, con un segundo menos de su marca 1:23.88.

El sábado pasado compitieron las tres nadadoras en 400 metros estilo libre y también hicieron el 3-3.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?