Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-Más allá de que se coronó en la presente Temporada de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez destacó el talento con el que cuenta su homólogo británico Lewis Hamilton, quien presume de cinco campeonatos en la máxima categoría.

“Checo” Pérez no dudó en calificar al conductor de Mercedes como el mejor de la presente parrilla del “Gran Circo”, algo que queda demostrado casi siempre en los trazados en los que compite.

Es un talento natural, creo que sin duda es de los mejores pilotos que ha habido en la historia, para mí sin duda es el mejor de esta generación
Sergio Pérez

En declaraciones al portal motorsport, Pérez Mendoza añadió sobre que el inglés, “ha sido un piloto que desde que llegó ves la súper estrella que fue desde la primera carrera. Creo que su calidad en una vuelta es fenomenal”.

Inclusive, el mexicano resaltó las cualidades del inglés por encima de su monoplaza, donde si bien conduce para uno de los equipos más poderosos, en cualquier otra escuería marcaría diferencias con sus capacidades.

Sergio Pérez se congratuló de compartir Grandes Premios con Lewis, “es un honor haber compartido todos estos años con él (Hamilton)”, el más reciente el pasado domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el GP de México, que vio campeón al británico.