Tags:

MONTERREY.- El piloto Jorge “Coke” Garza se reporta listo para la primera fecha del Campeonato Serie Turismo Monterrey 2019, que se realizará este domingo 17 de marzo en el Autódromo Monterrey, tras el mando de su auto C13 busca refrendar el título de la categoría estelar 2.0 (ahora llamada GT1)

Garza se ha preparado a conciencia toda vez que los cambios en reglamento lo han hecho trabajar arduamente en su unidad que cuenta con el apoyo de ABC Metales, Promayher, Avalon Servicios, Harley Davision Valle y Fastalp.

La temporada 2018 fue muy difícil, se abrió el reglamento peso-potencia hubo muchísimos cambios ahí en lo que es en motor, suspensión de los carros, pero logramos ajustar el auto y se dieron los resultados
“Coke” Garza

Más de 12 años de trayectoria en el Deporte Motor avalan a Jorge que se inició en el kartismo en las temporadas 2007 al 2009, logrando los títulos en las categorías Fórmula ProB y Fórmula Mundial.

Posteriormente salta a la pista grande en el Serial Volksport de 2008 al 2012 donde logra el subcampeonato de Novatos, el subcampeonato en Volks 1 y el tercer mejor piloto en la Volks 2.

Un receso de años no disminuyó su pasión por el automovilismo en el 2015 vuelve, aunque no la temporada completa y aún así queda en tercer lugar general en la Ibiza Challenge.

Para posteriormente en el 2016 coronar su esfuerzo con el título en la categoría Gran Turismo, en el 2017 queda cuarto en la misma categoría y en el 2018 vuelve a lo más alto al ceñirse la corona de la Gran Turismo, de la Serie Turismo Monterrey.

“Estuvimos en toda la temporada, casi en todas las fechas en el podio “pelando” muy fuerte en un principio con pilotos como Víctor “El payaso”, después con Mariscal Sepúlveda y con Carlos, a la final llegamos empatados en puntos, Mariscal y un servidor y gracias a Dios logramos el campeonato”, agregó “Coke” Garza.

El trabajo en el auto lo realiza el preparador Ramiro Garza y en conjunto con Jorge al volante han logrado una dupla de éxito que se ve reflejado en cada una de las carreras y ahora están listos para las ocho etapas de la temporada 2019.