Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Catean domicilios y detienen a hombre relacionado con balacera en el AICM

La dependencia explicó que se obtuvieron nuevas órdenes de cateo para dos domicilios

Catean domicilios y detienen a hombre relacionado con balacera en el AICM

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer de la detención de un hombre de 34 años en el estado de Hidalgo por su presunta participación en la balacera contra un empresario en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado 15 de octubre.

La dependencia en un comunicado detalló que se identificó a dos vehículos que habrían participado en la balacera del AICM.

Ambas unidades fueron localizadas en el Estado de México y de Hidalgo a través de cámaras de videovigilancia.

La dependencia explicó que se obtuvieron nuevas órdenes de cateo para dos domicilios.

El primero de ellos en la colonia El Pedregal, municipio de Tizayuca, en Hidalgo, y el otro en la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En dichos lugares se localizaron los vehículos y al posible responsable de la balacera, por lo que se realizó un operativo para intervenir en los domicilios con personal de SSC, de la Marina y de la Fiscalía General de Justicia, en colaboración de las autoridades de Hidalgo y del Estado de México.

En el domicilio de Hidalgo, ubicado en la calle Fresno, se detuvo al hombre de 34 años, originario de Santa María Chiconautla, Estado de México. También en el lugar se aseguró un vehículo con placas de Guerrero, un arma de fuego corta y 10 teléfonos celulares.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias