
La licencia de conducir permanente volvió a la capital, posicionándose rápidamente como la gestión más codiciada.

Periodista por la Universidad de Comunicación. He cubierto la fuente de cultura desde hace ocho años, ahí empezó mi fascinación por el teatro. Antes redactora en Extra Cancha de Milenio y ahora curadora de contenidos en POSTA CDMX.

La licencia de conducir permanente volvió a la capital, posicionándose rápidamente como la gestión más codiciada.

Un video que exhibe una brutal agresión contra un presunto estudiante del Colegio de Bachilleres 3 en la estación Metro Iztacalco ha desatado indignación en CDMX.

El incidente, grabado en video, mostró cómo el trabajador pidió a las personas retirarse de bancas en la vía pública; el local ofreció disculpas.

Una ciudadana enváa un mensaje de apoyo y motivación a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega.
Durante los primeros diez meses de 2025, las detenciones por el delito de extorsión en la Ciudad de México crecieron respecto al mismo lapso de 2024.
Para exigir una audiencia con Bertha Alcalde Luján, integrantes del FPFVI se manifestaron este miércoles frente a la sede de la fiscalía de la CDMX.
Este miércoles, exmagistrados y exjueces cesados tras la reforma judicial protestaron en la Ciudad de México.
Esta muestra, perteneciente a la Colección de Arte de BBVA México, se presenta como parte de la iniciativa "Vive la Colección Viva".
La licencia de conducir permanente se ha consolidado como uno de los trámites más solicitados del año en la Ciudad de México.
La banda estadounidense anunció una tortería temporal, un menú especial y una colaboración con la Lucha Libre en la CDMX.
La AGATAN de la CDMX facilita un servicio crucial para la comunidad: una alternativa de difusión gratuita y eficaz para encontrar animales extraviados.
Madres buscadoras de Guanajuato presentaron en la Ciudad de México el libro "Mi grito y mi silencio...".
El escalofriante misterio de Stranger Things está a punto de llegar a la capital mexicana, todos los detalles te lo traemos en POSTA CDMX.
La Secretaría de Finanzas del Gobierno de la CDMX ha declarado si habrá o no descuento por el Buen Fin, descúbrelo en POSTA CDMX.
En medio del caos vial de la alcaldía Benito Juárez, un grupo de bicicletas ofrecieron un ejemplo de movilidad alternativa.
La grabación, que muestra una vaca en una azotea de la CDMX, provocó una ola inicial de asombro y profunda indignación.
La plancha del Zócalo de la Ciudad de México experimentará un espectáculo sonoro y completamente diferente.
La controversia escaló a nivel nacional luego de que un nuevo video fuera viralizado por los familiares de Erick Omar Chávez, de 21 años.
La inigualable Cecilia Toussaint ofrecerá un concierto gratuito este domingo 9 de noviembre en la Ciudad de México.
La tarde de este sábado, la Avenida Insurgentes en la alcaldía Cuauhtémoc fue escenario de un aparatoso percance vial.
La cultura y el bienestar animal se darán cita por segundo año en el emblemático Museo Panteón de San Fernando.