Foto: MPG
Foto: MPG
Tags:

BAJA CALIFORNIA SUR.- La Plaza del Pescadero en San José del Cabo, será la sede del septimbro "San José Jazz Weekend" en Los Cabos. El 15 y 16 de febrero, los visitantes podrán disfrutar del arte, cultura, música y belleza natural.

Durante las últimas ediciones, este festival musical ha recibido más de cinco mil asistentes, los cuales regocijan sus paladares en restaurantes y bares cercanos, logrando atraer cada uno de sus sentidos. Tanto visitantes como locatarios pueden recorrer las tiendas de la plaza y gozar de un excelente ambiente familiar.

El evento contará además con una breve presentación de cinco números de danza clásica y jazz lírico, fragmentos de obras clásicas donde este género se muestra con coreografías originales, a cargo de la academia de danza y Teatro “Euridice Dance Center”.

Este evento es completamente gratuito y constará de once presentaciones con diferentes corrientes del Jazz, como: Jazz Contemporáneo, Jazz Tipo Gipsy Europeo, Jazz Fusión, Jazz Afroantillano, entre otros.

Foto: MPG
Foto: MPG
Foto: Plaza del Pescador
Foto: Plaza del Pescador