Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

BAJA CALIFORNIA.- De llegar a dirigir la ciudad, se terminarán las concesiones de los servicios públicos a empresas, tales como renta de camiones recolectores de basura y patrullas, fue el compromiso hecho por el teniente coronel Julián Leyzaola ante trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tijuana, quienes se reunieron con el candidato para conocer su proyecto y propuestas.

“Desde ahorita le digo: no vamos a seguir enriqueciendo a empresas con el dinero de los tijuanenses. Es responsabilidad del gobierno dar esos servicios a los ciudadanos y tiene que cumplir. Evadir esa responsabilidad es dejar claro que, o no esta a la altura del cargo, o que es corrupto”, expresó el candidato a la Alcaldía.

Explicó que una administración eficiente utiliza y aprovecha al máximo los recursos disponibles, incluyendo el capital humano, por lo que los burócratas de carrera, quienes suelen ser los más experimentados, serán una herramienta esencial para lograr un gobierno eficaz.

“La relación laboral, entre empleados y el presidente municipal, siempre será de respeto y valor. No podemos dejar de lado y menospreciar a quienes han dedicado su vida a Tijuana”, respondió Leyzaola sobre la política que aplicaría de ser electo.