Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El primer juego de Mickey Callaway como manager de los Mets se adhirió exactamente al plan esbozado.

Yoenis Céspedes produjo tres carreras y Adrián González se estrenó en Nueva York con un doble para la ventaja definitiva, llevando a Noah Syndergaard y los Mets a la victoria el jueves por 9-4 ante los Cardenales de San Luis.

Syndergaard (1-0) recetó 10 ponches sin permitir boletos en seis innings tras perderse la mayor parte de la pasada temporada por un desgarro del músculo dorsal.

El primer bate Brandon Nimmo, defendiendo en el jardín central en lugar del lesionado Michael Conforto, se embasó cuatro bases y anotó dos veces para que los Mets expulsaran al abridor dominicano Carlos Martínez en el quinto inning, dándole el triunfo a Callaway en su primer juego como manager.

“Magnífico”, dijo Callaway. “Vaya clase de estadio. Todos nosotros, los coaches, estábamos sentados pensando, esto es algo especial. Este es un sitio muy distinto a los otros”

González, el veterano primera base mexicano de 35 años, también se embasó cuatro veces con dos hits y dos boletos. El “Titán”, con cinco selecciones al Juego de Estrellas en su carrera, firmó un contrato con el salario mínimo durante el receso tras una mala temporada en 2017 con los Dodgers debido a molestias en la espalda.

“Poder arrancar con el pie derecho es importantísimo tanto en lo personal como con el equipo. Creo que pudimos hacer las dos cosas”, señaló González.