Tags:

ESTADOS UNIDOS.- David Robertson provocó la carrera que puso fin al juego al conceder un boleto en la novena entrada a Jake Noll, un novato sin hits en sus previos turnos en Grandes Ligas, y los Nacionales ganaron el miércoles 9-8 a los Filis, en otro juego en el que los fanáticos de Washington abuchearon a Bryce Harper. Filadelfia era el último equipo que se mantenía invicto en la temporada.

Noll participó en los entrenamientos de primavera tras recibir una invitación del equipo, y podría ser enviado a las menores el jueves, cuando se prevé que el utility Howie Kendrick regrese tras estar en la lista de lesionados de 10 días.

Robertson (0-1), quien en la agencia libre firmó un contrato de dos años por 23 millones, entró de relevo en la novena entrada y no pudo sacar un solo out. Concedió un sencillo en el primer turno a Anthony Rendón, y luego dio boletos al hilo a tres bateadores.

Fue el final apropiado para un juego de ida y vuelta. Washington estuvo abajo 2-0, repuntó a 6-2 gracias a un trío de cuadrangulares ante Aaron Nola, luego quedaron abajo 8-6 tras permitir cuatro carreras en la octava para luego empatar el marcador en la parte baja del inning.

Filadelfia quedó con marca de 4-1. Washington ahora tiene foja de 2-3.