FOTO: Sky Sports
FOTO: Sky Sports
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Anthony Joshua terminará un año fuera del ring cuando defienda sus títulos mundiales de peso pesado AMB/FIB/OMB contra Kubrat Pulev el 12 de diciembre en The O2 en Londres, Inglaterra.

Será la primera pelea de Joshua en el Reino Unido desde septiembre de 2018, y la octava aparición en el lugar donde hizo su debut profesional en 2013. La pelea será televisada en Estados Unidos a través de DAZN y por PPV de Sky Sports Sky Sports Box Office en el Reino Unido.

Una de las peleas más anticipadas del año cobrará vida este 17 de octubre cuando Vasiliy Lomachenko y Teófimo López se enfrenten para unificar en peso ligero desde la burbuja de Las Vegas EN VIVO por ESPN y ESPN Deportes solo para Estados Unidos.

El 12 de diciembre es la fecha y una vez más los cinturones de peso pesado estarán en juego y es mi único objetivo asegurarme de que el 13 de diciembre estén en el lugar que les corresponde en el Reino Unido", dijo Joshua.

Debido a las restricciones causadas por el coronavirus, la defensa obligatoria de Joshua contra Pulev se pospuso en junio. Estaba pautada a celebrarse ante más de 60,000 espectadores en el estadio Tottenham Hotspur de Londres, Inglaterra.