Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Tal parece que uno de los deportistas más excéntricos del mundo estaría por darse ‘un gustito’ más y es que con miras a cumplir uno de sus sueños e incrementar su fortuna, quiere incursionar en la Premier League.

Floyd Mayweather no sólo es uno de los mejores boxeadores que haya habido, sino que también es un fanático del futbol aunque no lo demuestre tan seguido, por lo que en su lista de locuras ya tiene algo en mente: comprar a un club de la Premier League.

De acuerdo a información de ‘TMZ’ y rescatada por el diario ‘Diez’, Floyd Mayweather tiene planes de dar un giro total a sus finanzas y ve en el futbol un gran negocio, es por ello que ahora que está en Inglaterra y participó en una ronda de ‘preguntas y respuestas’, habló sobre un ‘plan’ que tiene para comprar a un club de la Premier League.

‘‘¿Estás muy, muy interesado en comprar el Newcastle United?”, le preguntó el presentador a Mayweather, quien no dudó ni un segundo en responder lo siguiente: “Este deporte en Estados Unidos lo llamamos soccer. El Newcastle es un equipo increíble‘ y sería un sueño tenerlo”, comentó Mayweather.