Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

JAPÓN.- El mexicano Israel González se instaló en Japón donde el sábado se verá las caras con el peleador local Sho Ishida, en combate eliminatorio por el campeonato Supermosca de la Federación Internacional de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Vengo con toda la intención de llevarme una victoria y nadie me va a detener”, dijo el boxeador mexicano a su llegada a la capital del país del sol naciente.

Aceptó que no será una pelea sencilla porque sabe bien de la capacidad de su rival, pero que se preparó al máximo para llegar en su mejor nivel y salir con el brazo en alto.

“Sé que me enfrentaré a un gran guerrero como lo es Sho Ishida, pero trabajé duro para obtener una contundente victoria”, sentenció el nacido en Los Cabos, Baja California Sur.

“Jiga” González ha disputado 27 peleas en el terreno profesional, con 24 victorias, 11 de ellas por la vía del nocaut, además que ha sufrido tres derrotas.

En caso de salir con el triunfo de este duelo que se llevará a cabo en la Arena de Osaka el bajacaliforniano tendrá la oportunidad de disputar el cetro mundial Supermosca del FIB que está en poder del filipino Jerwin Arcajas.