¿Te toca organizar la próxima fiesta de navidad, pero el comedor que tienes es el mismo de hace 20 años? Seguramente tu comadre ya está planeando cambiar la mayoría de los muebles en su casa y tú no te puedes quedar atrás.

Por ello, a continuación te daremos 5 opciones de comedores para que puedas sorprender a toda tu familia y tanto la comadre como tus cuñadas se quedarán boquiabiertas.

Comedor Monarca con 6 Sillas

Se trata nada más y nada menos que de una mesa rectangular con una fantástica cubierta de aglomerado.

Viene acompañada por 6 sillas tubulares pintadas en color café y tapizadas en tela pliana, que cuentan con acojinado en el asiento y un fantástico respaldo de descanso.

Este comedor le dará calidez y alegría al rincón en el que lo pongas, y seguramente tu familia disfrutará de cada comida en este espacio.

Comedor Valentino II con 6 Sillas.

Ya que si lo que buscas es un cambio de aires con algo más moderno y minimalista, entonces te recomendamos este comedor.

Su diseño presenta una mesa con cubierta de cristal templado que le dará una sensación de amplitud al espacio en el que lo pongas, además de que su base metálica tubular con acabado cromado aportará más luminosidad.

Por otra parte sus sillas con un tapizado en vinil son muy fáciles de limpiar, y su estructura metálica tubular con acabado cromado le darán una perfecta calidad visual a todo el conjunto. Sin duda un comedor que vale la pena comprar.

Comedor Nizza1 con 6 Sillas

Con una muy atractiva imagen, este comedor le permitirá a tu hogar lucir fantástico y funcional en cuanto a la distribución del espacio.

Está fabricado con cubierta de MDF en color chocolate, haciendo que su apariencia luzca genial en cualquiera que sea el lugar en que lo coloques.

Viene con 6 sillas integradas, con estructura metálica tubular en el mismo tono de la mesa, además de un soporte y respaldo acojinado fáciles de limpiar.

Comedor Irlanda con Seis Sillas Cafés estilo Contemporáneo

Ten por segura que este comedor hará de cada comida un evento simbólico en el que la familia querrá estar siempre presente.

Este modelo consta de una mesa rectangular elaborada en MDF lisa de color café, cuenta con seis sillas con acabado de pintura electrostática y un tapizado en tela de malta, además de que sus patas firmes y su estructura sólida ofrecen resistencia y durabilidad garantizadas.

Este hermoso comedor estilo contemporáneo, será considerado como un miembro más de tu familia por el que tus cuñadas y tu comadre preguntarán a menudo.

Comedor Lazzy color Avellana con 4 Sillas y 1 Banca estilo Contemporáneo

Por último te presentamos un singular comedor que le dará un toque de claridad a la decoración de tu espacio.

Está diseñado en color avellana y posee una apariencia elegante y sofisticada, que lucirá perfectamente equilibrada con el lugar que le destines.

Cuenta con 4 sillas y una banca tapizadas en tela de color gris y fabricadas en material de madera de pino, lo que le da a tu sala en general una garantía de más de 10 años.

Es momento de que cambies ese comedor y compres uno que vaya acorde a lo que merece tu familia, así que aprovechas las fiestas que se avecinan para estrenarlo.