Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

El diseñador Alexander Wang, un depredador sexual

Por: POSTA REDACCIÓN

miércoles 30 diciembre 2020 - 11:27 am

Temas: Moda

Fue acusado de drogar y abusar sexualmente de varios modelos.

ESTADOS UNIDOS.- Alexander Wang enfrenta acusaciones de conducta sexual inapropiada después de que varios modelos masculinos y trans se presentaron en las redes sociales acusando al diseñador de moda de drogarlos y agredirlos sexualmente.

Wang, de 37 años, fue acusado de ser un “depredador sexual” por varios denunciantes anónimos, muchos de los cuales afirmaron que el diseñado había agregado MDMA-usualmente conocida como éxtasis,- a sus bebidas y los había agredido sexualmente en eventos en los últimos años, informó el sitio WWD.

El modista, quien se hizo conocido por sus fiestas repletas de estrellas tras el éxito del lanzamiento de su marca en 2005, se negó a comentar sobre las acusaciones en su contra.

Las acusaciones contra Wang se volvieron virales el lunes después de que fueron compartidas en Instagram por el regulador de la industria, Sh * t Model Management, quien instó al público a boicotear la marca, según recoge el tabloide Daily Mail.

“Alexander Wang es un presunto depredador sexual, muchos modelos masculinos y modelos trans han salido hablar sobre los supuestos abuso que Alexander Wang les ha infligido”, se lee en la publicación. “Es importante mostrar su apoyo a estas víctimas dejando de seguir a Alexander Wang y boicoteando su línea de ropa”.

En la publicación se incluyó un videoclip del modelo Owen Mooney, quien anteriormente había subido un video de TikTok afirmando que había sido “manoseado” por un diseñador de moda “mu famoso2 en 2017. Aunque Mooney no nombró inicialmente a su presunto abusador, luego subió un video a TikTok y confirmó que se trataba de Wang.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?