Tags:

NUEVO LEÓN.- EL Club Hípico la Silla y GNP Seguros presentan el Concurso de Salto Internacional 2019 que se llevará a cabo en Nuevo León.

La gran fiesta ecuestre se llevará a cabo durante dos semanas del 31 de octubre al 3 de noviembre y del 7 al 10 de noviembre en las instalaciones del Club Hípico La Silla.

En la primera semana del concurso, las pruebas serán diseñadas por Frédéric Cottier, un veterano del equipo de Francia quien ha participado con más de 25 equipos ganadores de

la Nations Cup. Cottier fue nombrado Campeón Nacional Francés en 1980, y obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Europeo de 1983 para Francia y de plata en 1987.

Además, participó en las Olimpiadas de Seúl, Corea del Sur en 1988, en la cual su equipo obtuvo medalla de bronce.

El jueves 31 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, se llevará a cabo una serie de pruebas ecuestres en donde los asistentes podrán ver cómo arrancan los jinetes.

El sábado 2 de noviembre, a las 8 de la noche, se hará una prueba especial de Cuatro Barras, patrocinada por GNP Seguros, en la cual jinetes competirán por saltar la máxima altura con sus caballos.

Al terminar, los asistentes podrán gozar del gran ambiente que solo el concierto Red Piano Show puede crear.

El jueves 7 de noviembre, a las 8:00 p.m., se presentará una prueba JOKER patrocinada por LONDON Consulting Group, en donde los participantes intentarán acumular el mayor número de puntos diseñando sus propios recorridos. La noche finalizará con una fiesta en donde los asistentes se divertirán con música, cócteles, y el ambiente ya reconocido de las fiestas José Cuervo.

El sábado 9 de noviembre, a la 7:30 p.m., será la Cuarta Subasta de Potros de 4 Años Studbook LA SILLA, la cual contará con la ambientación de una experiencia GNP. Los potros que se subastarán pertenecen a Studbook La Silla, uno de los libros de registro con más renombre a nivel mundial.

Al finalizar la subasta, cerrarán los eventos nocturnos con broche de oro en nuestra fiesta de clausura ambientada por reconocidos DJs de la ciudad.