Presuntos celos desatan balacera en Coyoacán: hombre agrede a su esposa, cuñado y a un tercero
El hombre en presunto estado de ebriedad llegó a su casa y al ver a su esposa con otro hombre disparó. Los heridos fueron trasladados al hospita

Una balacera se desató en calles de la alcaldía Coyoacán, donde hace una semana un hombre murió frente a una iglesia durante una fiesta patronal, cuando un hombre de aproximadamente 60 años abrió fuego contra su esposa, su cuñado y su yerno, tras un ataque de celos.
Te puede interesar....
¿Cómo fue la balacera en Coyoacán?
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes en una vivienda ubicada en calle Cerro de Zempoala, en la colonia Hermosillo, en Coyoacán, muy cerca de donde se registró una balacera en un panteón durante Día de Muertos.
De acuerdo con las primeras versiones, el atacante llegaba a su domicilio luego de haber ingerido bebidas alcohólicas, confundió a su cuñado con otro hombre y en un presuntamente ataque de celos disparó contra su esposa, contra él y su yerno, quien intentaba someterlo.
Cuando se dio cuenta de lo ocurrido, el hombre intentó quitarse la vida y se disparó en la cabeza.
Te puede interesar....
¿Qué pasó con los heridos de la balacera en Coyoacán?
Al lugar llegaron los servicios de emergencia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México donde encontraron a cuatro personas heridas de bala, por lo que rápidamente fueron trasladados al Hospital General de Xoco para recibir atención médica.
Aunque el estado de salud de los heridos no se ha confirmado, se sabe que el agresor se encuentra en gran riesgo de perder la vida debido a la gravedad de las lesiones.
Por su parte, las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar....
¿Dónde se reporta una emergencia en CDMX?
Las autoridades capitalinas han puesto a disposición diversas maneras para reportar emergencias en la Ciudad de México las 24 horas del día:
- Línea de emergencias: 911.
- Denuncias anónimas: 089.
- Locatel: *0311 o al 55-5658-1111.
- App: Mi Policía
- Unidad de Contacto del Secretario SSC-CDMX: 55-5208-9898
Te puede interesar....












