Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que viajaba en una camioneta de lujo fue asesinado este sábado luego de sostener un altercado vial con el conductor de otro vehículo, y éste lo baleó, en calles de la Colonia Valle Escondido, en la Alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con reportes en el lugar, otra persona que viajaba con el ahora occiso resultó herida, por lo que fue trasladada a un nosocomio cercano, sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Tras balear a los pasajeros de la camioneta de lujo, el agresor logró escapar, sin que hasta el momento se conozca qué ruta tomó.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de diversas instituciones, nada pudieron hacer por el hombre baleado y lo tuvieron que declarar muerto.

A la calle La Joya y Zafiro llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para acordonar la zona en espera de peritos que realizarían el levantamiento del cadáver.

Testigos en la zona reiteraron que el homicidio se debió tras un pleito verbal entre los dos conductores de los vehículos.