Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía Federal en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) detectaron con equipos de rayos X un cargamento de metanfetaminas que estaba oculto en un bastidor de una mesa de madera que fue enviado vía aérea de Jalisco a la Ciudad de México.

Las autoridades federales relataron que al estar de vigilancia en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, detectaron en una empresa de paquetería una mesa que al pasarla por los rayos X mostraba varios paquetes ocultos en el interior del bastidor.

Los oficiales abrieron la mesa y en el interior hallaron 11 paquetes confeccionados con plástico negro y cinta adhesiva que contenían metanfetaminas.

La droga provenía del estado de Jalisco y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de las investigaciones.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la corporación policíaca informó: “#CDMX. Durante inspecciones a empresas de paquetería en @AICM_mx, personal del @SATMX y policías federales con apoyo de equipo no intrusivo detectaron en el interior de una mesa de madera 11 paquetes de posible metanfetamina. El paquete procedía de #Jalisco. ¡Reporta al 088!”.