Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que una vez que se ponga en marcha la aplicación para solicitar servicio de taxi, la cual estará lista a principios de noviembre, se abrirán diversas opciones de tarifa con mejores características para los choferes.

Ttras recalcar la apertura al diálogo con los taxistas, explicó que uno de los temas en los que se está trabajando tiene que ver con la aplicación telefónica que está desarrollando el gobierno y que será gratuita.

Para dar seguridad a los usuarios, expuso, se cuenta con la herramienta Mi Taxi, que se puede descargar en Alameda Central, a fin de verificar si el conductor de la unidad coincide con el número de placas registrado y decidir si lo aborda o no.

Una vez que esté funcionando la aplicación, “se abren diversas opciones para las propias tarifas de los taxis, de tal manera que puedan seguir siendo adecuadas para los usuarios”.

Sheinbaum Pardo recordó que se mantiene el diálogo abierto con los taxistas, y recalcó que lo fundamental es el ordenamiento, acabar con la corrupción y mejorar el servicio a los usuarios.

“La mesa de diálogo está abierta, siempre ha estado abierta y sigue abierta y se está ahí trabajando, aun cuando sea un porcentaje pequeño o grande, nuestra obligación es siempre abrir las puertas del diálogo y buscar los mejores esquemas para soluciones”, sostuvo.