Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres sujetos que envenenaron a dos perros para entrar a robar una residencia de la alcaldía Miguel Hidalgo, fueron detenidos por policías capitalinos.

De acuerdo con el informe en manos de Excélsior, los sujetos arribaron al domicilio ubicado en la avenida Chapultepec, colonia Lomas de Reforma, a bordo de una camioneta Toyota RAV-4 con matrícula K21-AUL.

Se estacionaron y se aseguraron de que no hubiera nadie en la vivienda. Para ingresar a robar, arrojaron comida envenenada a los caninos que vigilaban el lugar.

Un amigo del propietario alertó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre el robo, por lo que cuando intentaban huir, los ladrones fueron detenidos en Paseo de la Reforma.

En una revisión precautoria les fueron halladas herramientas con barretas, desarmadores de 50 a 60 centímetros, unas pinzas de presión, guantes, gorras, una maleta con dos relojes negros, un teléfono móvil, un dispositivo electrónico, una navaja, un cargador, una pieza de plata y dos dólares.