Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez concedió la libertad condicionada al conductor del BMW que se impactó en el cruce de Reforma y Lieja y provocó la muerte de cuatro personas el 31 de marzo de 2017.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina podría apelar esta medida en los próximos tres días, con lo que este sujeto permanecería en Prisión Preventiva.

Entre otras medidas, Salomón Villuendas deberá portar un brazalete y no podrá salir de su domicilio.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Ejecución Penal consiguió que el sentenciado cubriera de manera integra el monto por reparación de daño, a favor de víctimas indirectas del delito, cumpliendo por cada una con el pago de 377 mil 450 pesos por indemnización por muerte, así como 36 mil 480 pesos por reparación del daño en su aspecto moral y 20 mil 205 pesos por gastos funerarios.

Cabe recordar que fue sentenciado por el delito de homicidio culposo, luego de causar la muerte de cuatro personas que viajaban con él cuando conducía un vehículo de la marca BMW, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, sobre la avenida Paseo de la Reforma, el 31 de marzo de 2017.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR