Foto: Twitter/@Ricar_peralta
Foto: Twitter/@Ricar_peralta
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Gobernación, de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, coincidió con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acerca de que los taxistas salieron este lunes a las calles por el embate de su gobierno “contra la corrupción”.

El funcionario federal precisó que “cualquier persona, ahora sí, coincido plenamente, tiene que estar estigmatizada, si es corrupta, si fomenta casos de impunidad. Eso no sólo yo, sino cualquier persona, o medio, tiene que señalar a quien cometa este delito”.

Por ello, “con independencia de lo que haya comentado la Jefa de Gobierno, lo cual respeto, creo que hoy por hoy la lucha contra la corrupción y la impunidad debe ser bandera de todos los mexicanos, y no solamente de un color”.

Asimismo, al detallar los puntos del acuerdo alcanzado con los taxistas formales para levantar el paro que colapsó vías principales y diversas zonas de la capital del país, Peralta Saucedo señaló que se trabajará para que los subsidiarios “se sumen a la tecnología y puedan utilizar aplicaciones digitales, para mejorar el servicio”.