Foto: Twitter/@zairahservin
Foto: Twitter/@zairahservin
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Una columna de humo que salió de los pisos superiores de la Torre Bancomer, ubicada sobre Paseo de la Reforma esquina con Lieja, en la colonia Juárez, alcaldía de Cuauhtémoc, alertó a la ciudadanía, automovilistas, bomberos y personal de los servicios de emergencia, luego de las amenazas de bomba de ayer miércoles.

Al lugar llegaron bomberos de la Ciudad de México para atender el incidente; sin embargo, resultó que se debió a un corto cuando se puso en marcha la planta eléctrica, lo que generó la expulsión de una densa nube negra, por lo que no hubo necesidad de desalojar al personal como ocurrió el miércoles pasado con una amenaza de bomba.

En su cuenta oficial de Twitter @Vulcano_Oficial, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México señaló: "El conato de Incendio en la Torre Bancomer ha sido controlado por Bomberos de la Ciudad de México sin pasar a mayores".

En otro tuit, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5), a través de su cuenta @C5_CDMX difundió: "#Atención Tras falla de energía eléctrica en Torre Bancomer ubicada sobre Paseo de la Reforma y Lieja, Col. Juárez, @AlcCuauhtemocMx utilizan planta de luz lo cual genera una columna de humo, personal de bomberos se encuentran en el lugar #C5".