FOTO: Twitter/ @WRADIOMexico
FOTO: Twitter/ @WRADIOMexico
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes de varios colectivos sociales en defensa de los derechos de las mujeres marchan en dirección a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, para exigir justicia tras darse a conocer que policías de dicha corporación presuntamente violaron a una menor de edad en Azcapotzalco.

Ello, luego de que realizaron un mitin afuera de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), ubicadas en el número 136 de la calle de Liverpool en la colonia Roma,

Algunas de ellas, con el rostro cubierto, realizan pintas con aerosol en la fachada de la dependencia entre las que se leen ‘Mis amigos me cuidan, No la Policía’, ‘Nunca más solas’, ‘Policías Violadores’.

Las mujeres exigen poner alto a las agresiones contra mujeres y lanzan consignas “Ni una más” y ‘Justicia’.

El titular de la dependencia, Jesús Orta, salió para intentar sostener un diálogo con las manifestantes, sin embargo, cuando hablaba con los medios de comunicación, le fue lanzada diamantina en color morada por lo que regresó al interior de las instalaciones.

La circulación en la calle de Liverpool continúa cerrada la circulación a partir de Av. Insurgentes, por preparativos para realizar marcha rumbo a la calle Gral. Gabriel Hernández número 56 de la colonia Doctores.