Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez está más cerca el remake del clásico de Disney 'La Dama y el Vagabundo', pero en esta ocasión la cinta regresará a las pantallas en formato live action.

Y es que tal vez muchos pensarán que los perritos actores vienen de agencias de modelos caninos, sin embargo, 'Golfo', el protagonista de la cinta es el claro ejemplo de que no siempre es así.

De acuerdo a información de 'EFE', se dio a conocer que 'Golfo' fue encontrado en un refugio. Su nombre real es 'Monte' y hace un año fue adoptado para encarnar el bello clásico que transmitirá Disney+.

La estrella canina fue rescatada mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por la asociación Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

Monte, una mezcla de terrier de dos años de edad, fue descubierto por varios cineastas que lo adoptaron en cuanto vieron que cumplía con las características del personaje canino por su aspecto y por ser muy “amoroso y amigable”.