Tags:

MÉXICO.- Alejandra Procuna, Aleida Núñez, Candela Márquez, Julio Camejo, Agustín Arana y Ricardo Franco armarán "Una noche de locuras" en Chihuahua, a partir del 5 de noviembre próximo.

Bajo la dirección de León y Zundel, y la producción de Lennys Nery, esta comedia de enredos amorosos, nada lejanos de la vida real, iniciará una gira que llevará al elenco por la República Mexicana.

Con el montaje Alejandra Procuna retomará su carrera artística, luego de dedicarse unos meses a conducir un taxi para ganarse la vida. "No me puedo quedar a ver cómo la vida pasa mientras llega el trabajo", señaló la actriz mediante un comunicado.

La gira de la puesta en escena comenzará en noviembre próximo en la capital de Chihuahua (5); y posteriormente en otras plazas del estado como Delicias (6) y ciudad Cuauhtémoc (7).

En tanto, se presentará el sábado 18 en Matamoros; mientras que para diciembre se tiene confirmada fecha en Guadalajara (7) y se prevé que ofrezca funciones en Piedras Negras, Ciudad Acuña y Monclova, entre otras ciudades.