Impacta con su nueva imagen Foto: mamaslatinas.com
Impacta con su nueva imagen Foto: mamaslatinas.com
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO: Poco a poco, Omar Chaparro se ha ido abriendo paso en el competido mundo de Hollywood, en donde su nombre comienza a ser reconocido e incluso ya lo hemos visto hacer sus primeros trabajos en la meca del cine, rodeándose de grandes personalidades como Ryan Reynolds y hasta con la socialité y empresaria Paris Hilton. Sin embargo, todo lo que ha logrado hasta el momento ha sido gracias al empeño y compromiso que ha puesto a cada uno de sus personajes y proyectos en los que participa, algo que puede ser palpable en el impactante cambio físico que ha tenido en los últimos meses, en los que se ha dejado ver más atlético que nunca.

El actor mexicano recién terminó la filmación de la película 7th & Union, en la que interpreta a Raymundo, a un excombatiente latino. Para ello, Omar tuvo que someterse a una dieta muy rigurosa y una rutina de ejercicio bastante dura, pues para representar a su personaje tenía que lucir un cuerpo atlético y muy bien marcado. Orgulloso de los resultados conseguidos, el también comediante compartió una fotografía en el que mostró el antes y el después de su cuerpo, dejando a más de uno sorprendido por el impresionante cambio que tuvo gracias a su personaje.

En la imagen, se puede ver, por un lado, a Omar con unos kilitos de más y mostrando -exagerando un poco-, su abultado abdomen. Por el otro lado, se puede ver al actor con un cuerpo más delgado, un abdomen super marcado y completamente en forma. A su imagen, Chaparro agregó un divertido mensaje en el que explicó un poco de lo que tuvo que hacer para lograr ese cuerpo.

Por si te lo perdiste