Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Bebe Rexha sermoneó al público por no corear su más famosa canción en un evento de Spotify .

Rexha fue fogosa durante su interpretación de "Meant to Be", su éxito que rompió récords con el dúo country Florida Georgia Line. Cuando la audiencia integrada por miembros de la industria de la música no la acompañó cantando en el Museo Hammer en Los Ángeles, se puso iracunda y lanzó incluso algunas palabrotas.

"Esta canción fue No. 1 por 50 (grosería) semanas", dijo tras instruir a su banda que parara de tocar. "Trabajo demasiado (grosería) duro para esta (grosería), ¿OK?"

"Meant to Be" marcó récord el año pasado cuando pasó 50 semanas consecutivas en la cima de la lista Hot Country Songs de Billboard. Llegó al No. 2 del Hot 100, que incluye todos los géneros, y este domingo competirá por el Grammy a la mejor interpretación country de un dúo o grupo, lo que representa la primera nominación al Grammy para Florida Georgia Line.

Trabajé demasiado duro para este momento. Soy de Staten Island, Nueva York, y estoy parada aquí en este escenario. Van a cantar las (grosería) palabras si se saben la (grosería) canción.

Su segundo intento tuvo una mejor respuesta de los presentes. Otras cantantes tuvieron una noche mejor.