Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Lary Rudolph, manager de la artista, declaró al portal TMZ que existe una gran posibilidad de que Britney Spears no regrese nunca más a los escenarios, “puede que nunca esté física, mentalmente preparada” para volver a la vida de las celebridades.

Desde hace un mes, a través de la cuenta oficial de Twitter de la princesa del pop se comunicó la cancelación de sus ensayos y conciertos.

La propia cantante refería: “Hola, chicos, me pongo en contacto con todos los que están preocupados por mí. Todo está bien. Mi familia ha sufrido mucho estrés y ansiedad últimamente, solo necesito tiempo para tratar con ello. Pero no se preocupen, volveré muy pronto”.

Los motivos del retiro que será al menos temporal, son los problemas personales que ha mantenido con su progenitor. El manager afirmó que la crisis comenzó cuando su padre fue hospitalizado en noviembre. A esto se le une que la obligó a entrar a una clínica mental en contra de su voluntad.

Rudolph solo buscará que se retome la carrera de la intérprete de “Baby one more time”, si se encuentra en plena forma. De cara a un futuro, aclaró que si ella alguna vez quiere volver a trabajar, estará ahí para decirle si es una buena idea o una mala.

El representante artístico de Spears pone como prioridad el bienestar de la artista, porque aseguró que en el momento que decida volver deberá estar en óptimas condiciones de salud.

Lo último que la también bailarina compartió con sus seguidores fue hace tan solo diez días. La artista estadounidense subió un video a Instagram haciendo yoga con una fortaleza sorprendente.