Foto: fundacionchespirito.org
Foto: fundacionchespirito.org
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El apoyo y la protección a niñas y niños mexicanos es la prioridad máxima para Fundación Chespirto, así lo dio a conocer Paulina Gómez Fernández, presidenta e hija del fallecido Roberto Gómez Bolaños, c.

"Fundación Chespirito sigue trabajando con instituciones que se dedican a los niños, en áreas de educación, salud e integración familiar", explicó en entrevista.

"Tenemos 'La buena vecindad', 'Síganme los buenos' y 'Querer queriendo', con los que apoyamos a estas instituciones, esta necesidad es básica cubrirla en nuestro México, que está siendo tan golpeado en ese sentido".

Tratamos de promover el amor, la compañía entre quiénes son nuestros vecinos, entre quienes formamos nuestras vecindades, queremos fomentar el fundamento de la cultura de paz y por eso apoyamos este tipo de proyectos, cuya base es el respeto mutuo.
Paulina Gómez Fernández

Para la hija de "Chespirito", la violencia que se vive ahora contra los pequeños es inaceptable, y la solución está en la sociedad, en el barrio, la calle, los vecinos cercanos, en recobrar ese respeto y solidaridad por el otro.

Es muy triste lo que está sucediendo actualmente con nuestros niños y niñas, no deberían lastimarse en ningún sentido, pero, tengo confianza y estoy segura que somos más los buenos, ahora sí que 'síganme los buenos'.
Paulina Gómez Fernández