Por primera vez juntos Foto: Corazón Urbano
Por primera vez juntos Foto: Corazón Urbano
Tags:

ESPAÑA: El gran video de los consolidados artistas latinos fue grabado en las paradisíacas playas de la isla de Ibiza en España, una ventana hacia el mediterráneo que se ha convertido en el lugar de preferencia para los turistas.

Despeinada es un tema lleno de estilo que supo combinar lo mejor de Ozuna y de Camilo, incluso durante la promoción de la canción ambos artistas se hicieron halagos a través de redes sociales por su manera de trabajar y el talento que tanto uno como el otro tienen, y de sobra según sus números en las plataformas digitales.

El video de Ozuna y Camilo “Despeinada” ya llegó a 71 millones de reproducciones en Youtube con apenas dos semanas completas de haberse estrenado, lo que supone un verdadero éxito para la colaboración.

En redes sociales hubo molestia con Camilo Echeverry por parte de sus seguidores por dejar pasar tan poco tiempo entre las colaboraciones con Kany García y la de Ozuna, debido a lo poco que se le permitió la proyección a “Titanic”.

El video de Titanic en colaboración con Kany García es dirigido por Evaluna Montaner, su esposa, de ahí que los seguidores se hayan molestado por amontonar los estrenos.