CIUDAD DE MÉXICO.- Un giro en el caso que enfrenta a Johnny Depp y a Amber Heard se ha llevado a cabo en los tribunales. Ahora, la víctima de abuso es Depp, según la versión del propio actor, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ afirma que su exesposa se “pintaba moretones” para fingir maltrato.

“Al mezclar anfetaminas bajo prescripción y drogas sin prescripción con alcohol, la Srta. Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, a menudo en presencia de terceros como testigos, los cuales en algunos casos me causaron un serio daño físico”, declaró Depp, a quien su exmujer acusa de violencia. “Ella fue la culpable, y yo era la víctima”, alegó el actor.

Como parte de sus declaraciones, Depp también aseguró que la actriz lo había “golpeado y pateado”. “También, repetitiva y frecuentemente, arrojó objetos a mi cuerpo y cabeza, incluyendo botas pesadas, latas de soda, velas encendidas, controles de televisión, y latas de pintura en spray, los cuales me hirieron severamente”, puntualizó la estrella de Hollywood.