Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz británica de 32 años, Emilia Clarke, ha revelado a Variety que estudió a Adolf Hitler y otros líderes poderosos de la historia para su discurso en el final de la serie.

Clarke confesó que a pesar de que durante la grabación de las últimas dos temporadas tenían muy presente que se acercaba el final, realmente nadie la preparó acerca de cómo sentirse ante el final absoluto de una serie.

A lo largo de la serie he tenido que aprender idiomas falsos y he dado muchos discursos, pero sentí mucha presión con este. Cualquier actor puede decir que los días en el set son largos y luego te vas a casa y haces tu tarea, que es aprenderte el papel para el día siguiente. ¡Pero además de eso hay que hacerlo en un lenguaje falso! Casi me mata.
Emilia Clarke

Emilia Clarke contó que debió ver videos de distintos líderes y dictadores para poder entender lo que decían sin saber el idioma.

¡Realmente puedes! Absolutamente puedes entender lo que Hitler está diciendo. Así que pensé: ‘Si puedo creer cada palabra que estoy diciendo, el público no tendrá que mirar demasiado los subtítulos.
Emilia Clarke