Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La modelo estadounidense Gigi Hadid, defendió al cantante británico Zayn Malik, luego de recibir una serie de mensajes ofensivos por parte del youtuber Jake Paul.

"Casi tuve que aplaudirle a Zayn de One Direction porque es un chico pequeño y tiene mala actitud. Me trató mal sin ninguna razón, cuando fui amable con él”, escribió Jake en su red social.

"Zayn, si estás leyendo esto... deja de estar enojado porque llegaste solo de casa, a tu gran habitación de hotel", añadió el youtuber.

Paul no quedó satisfecho con el primer mensaje y continuó con su reclamo:

"El hermano literalmente comenzó a gritar y enloquecer "¡Quieres probarme, amigo! jaja. Me siento mal por las estrellas de la infancia”, concluyó.

Tras los rumores del regreso de la modelo con el exintegrante de One Direction, los fans confirmaron las especulaciones, pues Gigi defendió al británico.

"Lol! ¿Lo dices sólo porque no le importa salir contigo y tu vergonzoso equipo de groupies de YouTube?... “, respondió la modelo a Paul.

"Sólo en casa con sus mejores amigos, como un rey respetuoso porque me tiene, querido. Sin ser molestado por tu irrelevante y feo trasero. Ya vete a dormir", añadió.